La familia de Cecilia Julio Bolados, la estudiante desaparecida hace 26 días, no descarta llegar hasta el Presidente de la República, a fin de pedir mayor celeridad al caso y encontrar respuestas a tantas interrogantes en este caso.
La joven de 21 años fue vista por última vez la noche del sábado 27 de noviembre, y desde esa fecha, no hay ninguna pista sobre su paradero.
Una vez más su familia, amigos y compañeros de universidad, salieron a la calle para exigir una respuesta.
La marcha se desarrolló por las principales calles de la zona céntrica de la capital regional.
BÚSQUEDA
Elvis Julio, padre de la estudiante, dijo que hasta ahora la búsqueda está "estancada", pero confían en el trabajo que pueda realizar el equipo especial de la PDI que llegó a la ciudad, procedente de Santiago.
También comentó que mañana la comunidad cristiana organizará una jornada de reflexión y oración, para pedir por Cecilia y su pronto regreso.
El lugar aún no está definido, pero dijo que es importante que la comunidad participe, para rogar porque Cecilia aparezca sana y salva.
Comentó que nunca descansarán hasta encontrar a la estudiante de tercer año de la carrera de Enfermería de la UA.
Por las noches en las afueras del Hogar Universitario, donde reside la joven, sus amigas prenden velas para recordarla y hacer votos por un pronto regreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario