Datos personales

Vallenar, Atacama, Chile
MINA LOS COLORADOS. mail. sindicato_tcmh@hotmail.com

Sindicato TCMH

BIENVENIDOS AL BLOG DEL SINDICATO TCMH.

lunes, 3 de noviembre de 2014






Que lindo!!!

Despues de algunos cuantos años prestando sevicio a esa "compañia", ahora puedo decir con toda tranquilidad que me avergüenza de haber pertenecido a esa "familia" a la que ellos llaman, la verdad es que les importa un bledo la familia y todo eso que se ve en las revistas vision XXI no es mas que una farsa, es solo imagen para quienes no trabajan alli vean algo que nunca ha ocurrido.

"compañia" a la que esta acostumbrada a hacer lo que quiere con los trabajadores, debido a eso se creo con mucho esfuerzo nuestra organizacion sindical y ellos inmediatamente mandaron a hacer un segundo sindicato para tratar de dividirnos, la lucha todos estos años ha sido dura pero no en vano. 

Empresa que con mucho orgullo en estos momentos luce su mierda de record de 3.000.000 de horas hombre sin accidentes con tiempo perdido, quienes no trabajan alli sepan que si han ocurrido accidentes con tiempo perdido, pero en vez de darles licencia medica al accidentado les dan vacaciones y asi no tener que informar al sernageomin y  no cortan su racha de 3.000.000 de horas  hombre.... que lindo!!!

En fin que mas puedo decir, puras cosas malas, como sus practicas antisindicales, las precarias condiciones de trabajo a la que se esta expuesto dia a dia, solo somos un numero de ficha para ellos reemplazable en cualquier momento.

Despues de varios años prestando servicio, donde estuve casi 6 años sin presentar una licencia medica ni inasistencia, jamas tuve una amonestacion por alguna falta, jamas tuve algun accidente, pero aun asi mi unico pecado fue serle leal a la gente,  a mis compañeros de labores y de pertenecer a un sindicato por el cual lucha por el derecho de los trabajadores, pecado por el cual me ha costado el ser desvinculado de esa "compañia".

Ese es el pago por tratar de hacer las cosas bien!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger